Noticias 2019

Compruebe aquí las noticias relacionadas con el sector del plástico y los plásticos en general.

Nace EsPlásticos

Una plataforma para reivindicar la contribución de los plásticos a la sociedad

Nuestro Special Show de la K 2019 vuelve a Düsseldorf

Por décima vez, el “Special Show”, que desde 2016 lleva se conoce como “Plastics shape the future”, tendrá lugar en la legendaria Feria K de Düsseldorf. Cuando la feria más importante del mundo del sector de los plásticos abra sus puertas el miércoles 16 de octubre, el “Special Show 2019” en el Pabellón 6 - stand 6 / C40 volverá a ser el punto de encuentro para todos los visitantes.

Día Internacional del Medio Ambiente

La industria de los plásticos sigue avanzando hacia la Economía Circular impulsando proyectos para lograr una Europa más circular y eficiente en el uso de los recursos

MARLICE 2019

El Foro internacional MARLICE 2019 (Foro internacional sobre basura marina y economía circular) tendrá lugar en Sevilla del 10 al 12 de abril de 2019 y servirá como lugar de encuentro para más de 200 expertos de diferentes sectores (administración pública, sector industrial y productivo), consumidores, centros de investigación y ONG) que unen fuerzas contra la contaminación de los mares y océanos.