Madrid, 19 de mayo de 2021.- Nueve días ha estado abierto al público The Plastic Museum, el museo que fue creado para ser reciclado y que ha permitido a miles de visitantes obtener una nueva percepción del plástico y de la importancia de reutilizar y reciclar. Ubicado en Madrid, en la Plaza de Juan Goytisolo, frente al Reina Sofía, ha recibido visitantes de todas las edades, que han aprendido el papel esencial que los plásticos tienen en nuestras vidas, a través de los distintos objetos expuestos en su interior. Además, distintas personalidades de la cultura y la política se han acercado estos días para conocer en persona esta iniciativa que ha impulsado EsPlásticos, la plataforma que aúna a las empresas que trabajan en la fabricación, reutilización y reciclaje del plástico.

The Plastic Museum, el primer museo 100% reciclable del mundo, nació con la idea de ser desmontado en el Dia Internacional del Reciclaje. Al estar construido íntegramente con plásticos, se ha desmontado para reutilizar y reciclar tanto suelos, como paredes y techos, y crear así con estos materiales unos productos que formarán parte de la colección “Yo antes era un museo”, y que estarán disponibles próximamente en la tienda online del museo: www.theplasticmuseum.com/store.

Para más información, contacta con: prensa@theplasticmuseum.com