Archivo notas de prensa 2019

Aquí puede consultar los comunicados de prensa 2019 de PlasticsEurope. Para mayor comodidad, también puede suscribirse a uno de nuestros canales RSS.

Para más información, póngase en contacto con la directora de Comunicación de PlasticsEurope en la Región Ibérica, Beatriz Meunier.

22 nov. 2018 17:10
Javier Constante, Vicepresidente Comercial de Dow's Packaging and Specialty Plastics en Europa, Oriente Medio y África de Dow Europa, ha sido designado hoy como Presidente de PlasticsEurope. Sustituye a Daniele Ferrari, CEO of Versalis (Eni), quien fue elegido Presidente de Cefic (el Consejo Europeo de la Industria Química en Europa), a finales de octubre.
21 nov. 2018 17:22
La Fundación Ecomar, con su presidenta y doble campeona olímpica Theresa Zabell a la cabeza, y PlasticsEurope, asociación que representa a los fabricantes de materias primas plásticas, han impartido un nuevo taller de educación medioambiental dentro del “Programa Grimpola” con los alumnos del colegio CEIP Port de Xàbia en el Club Náutico de Jávea.
7 nov. 2018 13:14
PlasticsEurope ha participado en ChemPlast Expo, el encuentro industrial de referencia para profesionales de la industria química y del plástico, en el que se dan cita las últimas tendencias y novedades del sector, el cual tiene lugar en IFEMA del 6 al 8 de noviembre.